Usa tu cuerpo para equilibrar tu mente y potenciar los efectos de tu terapia

Hola: Soy Pilar Feijoo y te quiero presentar el primer libro que he escrito para la Colección Sextante. Se llama “Cómo utilizar tu cuerpo para equilibrar tu mente y sacar provecho de tu terapia”.

Está editado en formato revista y te resultará ameno y muy interesante.

En él encontrarás actividades muy útiles para estar bien y una guía para establecer una relación provechosa cuando aceptas que una o un profesional te acompañe en un proceso de cambio personal.

info@pilarfeijoo.net

Reservar por Email

Descargar documento
Leer un avance
info@pilarfeijoo.net o 610 253 084

Contacta conmigo para reservar

Hola, soy Pilar Feijoo y quiero presentarte el primer libro que he escrito para la colección Sextante.
El libro se llama “Usa tu cuerpo para usar tu mente y potenciar los efectos de tu terapìa” y lo he dirigido a personas comprometidas con vivir sus vidas con plenitud y bienestar interno.

 

En la primera parte, te ofrezco técnicas y actividades que ayudan al equilibrio de la mente. Esa mente que a veces se revuelve y da mucha lata. Estas actividades también ayudan a fortalecer un estado de ánimo estable y positivo.

 

La segunda parte es una guía esencial para comprender en qué consiste hacer una terapia y cómo sacarle buen provecho. Cada vez son más las personas que aceptan la ayuda de un o una profesional para que les acompañe en un proceso de cambio. Mi objetivo es que este libro te oriente acerca de qué significa ese acompañamiento y qué ayuda a que salga bien.

 

Estoy segura de que te encantará leer tantos años de experiencia resumidos y muy comprensibles, convertidos en una guía práctica para ti.